Momentos Emotivos de Mis 40 en el Lanzamiento de MAUKE

Momentos Emotivos de Mis 40 en el Lanzamiento de MAUKE en El Quetzal el 7 de Noviembre de 2012. Nos reímos, hubo abrazos, besos, mucho calor, algunas palabras poco ortodoxas, lágrimas contenidas, creatividad, libertad y un poco de desobediencia según palabras de mi amiga Claudia Haydeé Sanlés. Es el último video que me faltaba postear de un momento tan especial para mí y para todos los que me han apoyado a encarar este proyecto. Fue un mágico momento. Me despido del 2012 y con este video le abro la puerta al 2013. Espero que les guste y rompan estructuras que no les permiten avanzar. Si cambiamos nuestros pensamientos sobre nosotros mismos, cambiamos nuestra vibración y cambiamos nuestra vida. Es momento de vivir nuestra misión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sábado 13 de Julio